Ideas para amigo invisible

Es muy normal en muchas empresas, ya sea una costumbre o por navidad hacer un amigo invisible ya sea para reforzar las relaciones entre compañeros o simplemente para tener un detalle los unos con los otros. Aquí te daremos ideas para amigo invisible que te ayudarán.

Muchas veces no tenemos muy claro que regalar ya sea por no conocer demasiado a esa persona o por falta de creatividad, es muy fácil comprar algún en la tienda de la esquina pero eso no significa que sea un buen regalo.

Regalos caseros

Dependiendo de si nuestro amigo invisible es hombre o mujer tendremos que enfocarlo de distintas maneras, tanto si hombre o mujer podremos hacer alguna cosa en casa que seguramente le encante poideas-para-amigo-invisibler ejemplo:

Si sabemos su modelo de móvil podremos comprar una carcasa o funda transparente, luego en un recipiente echa esmalte de uñas color gris y con un palillo de dientes remuévelo bien, una vez lo tengas hecho sumerge la superficie de la funda para que coja color, un regalo original, barato y sin demasiado esfuerzo.

También podremos comprar una taza lisa blanca, y con un rotulador especial podremos decorarla con algún dibujo o algún mensaje personal para esa persona, seguro que también le encantara.

Si a nuestro amigo invisible le gusta el dulce, podremos sorprenderlo con unas piruletas de chocolate siempre y cuando sepamos algo de repostería, también podemos comprar una bolsa de golosinas, coger una pequeña cesta y decorarla, bueno bonito y barato.

Otro regalo sencillo es recortar la inicial de esa persona en un cartón rígido y envolverlo con hilos de colores o cuerdas haciendo algún patrón, como un degradado, los colores de su equipo favorito o de algún país.

Regalos originales y baratos.

Sino queremos hacer algo manualmente, ya sea por falta de tiempo o porque no somos especialmente hábiles, podemos ir a lo clásico y comprar algo que sepamos que le va a gustar.
Ideas-para-amigo-invisibleHa muchísima gente le gusta el cine y la televisión, puedes enterarte de cual es su saga favorita y comprar algo de “merchandising” ya sea una figura, un póster o incluso una edición especial de su serie o película favorita.

Volvemos otra vez a la comida, ¿porque acaso conocéis a alguien que no le guste la comida? dependiendo de si le gusta mas el dulce o salado podemos adquirir alguna maquina para hacer palomitas o algodón de azúcar, con esto seguro que no fallas.

También nos quedan las opciones mas clásicas, una camiseta con algún mensaje gracioso, un casco para poder llevar las bebidas en el al mas puro estilo Homer Simpson, un libro de su autor preferido un marco de fotos digital… Todo depende de la persona a quien le tengas que hacer el regalo.

Recordar que podéis visitar nuestra categoría ideas para regalar.

Sin comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *