Despedida de soltera

¿Estás a punto de casarte? ¡Enhorabuena! Vas a hacer una de las cosas que marcarán tu vida y claro antes de casarte querrás hacer alguna fiestecita ¿no es así? Te vamos a traer las mejores ideas para despedida de soltera para que tú última fiesta antes de casarte sea algo inolvidable.

Vamos a empezar con algo clásico, te apetece disfrutar y darte una alegría para los ojos antes del gran día, pues nada vamos a ir a tomar unas copas por la ciudad y que mejor sitio que un boys, allí os lo pasaréis genial, pero no os olvidéis de llevar algo para diferenciar a la novia y que se note que se va a casar, además alguna bromita para la novia ¡que no falte!

Un día entre amigas y familiares, que mejor manera para despedir tu soltería que pasar un día todas juntas, en internet hay multitud de sitios para poder alquilar durante un fin de semana una casita rural. Acordaros de comprar algo de comida y mucha bebida os aseguramos que pasaréis un día de risas y muy ameno recordando viejos tiempos y marcando este día para el recuerdo.

Despedida de solteraUna fiesta tematizada puede ser un buena opción, pensad en un tema en concreto y disfrazaros de ello, os damos algunas ideas para que tu fiesta de despedida sea inolvidable. Años 20 o cualquier otra época, ir disfrazadas de forma glamurosa, disfrazadas de hawaianas, de pijamas o slumber party,  fiesta de máscaras, de rockeras, todas de novias, zombis, solo usando colores blanco y negro, etc. Coged el lugar y decorarlo de manera que encaje con la idea que tenéis en mente y sobre todo hacedlo para que la futura novia sea siempre la protagonista

Día de relax y tranquilidad, para ello podéis ir a un Spa durante todo un día, baños de agua fría y caliente, chorros de agua, una sesión de masajes y después podéis haceros limpiezas faciales, manicura y pedicura, un día para todas vosotras en el que saldréis como nuevas.

¡Un día de marcha! Lo primero y más importante es que la novia esté disfrazada, os cogéis una zona de marcha y os pongáis manos a la obra, mucha música, unas cuantas copas y a bailar hasta que el cuerpo diga basta, ya veréis cuanta gente le dice cosas a la novia y si además le preparáis unas cuantas bromas a la novia pues mejor que mejor.

Ahora también se pueden dar fiestas en barcos, así que aprovechad para ir a alguna empresa y contratarlo, mucha comida y bebida en un sitio fuera de lo habitual donde nadie os molestará y podéis disfrutar de vosotras mismas durante todo un día.

Otra idea que está muy de moda es ir de cata, hay muchos sitios donde podéis pasar un día entero comiendo y haciendo catas de cervezas y vinos, elegid una cosa u otra es nuestra recomendación no mezcléis las dos. Pasaréis un día genial, mezclando un montón de olores y sobre todo sabores.

Un fin de semana en el campo y para ello la manera más sencilla es irse a un camping, la tranquilidad de la naturaleza junto con tus mejores amigas y familiares es algo que encaja muy bien y que hará que disfrutéis del fin de semana al máxima, un recuerdo imborrable que quedará siempre en el recuerdo.

También podéis aprovechar el día para aprender algo y que además os divirtáis, para ello podéis contratar un taller de algún tipo como puede ser de baile, de cocina, hacer cócteles o incluso contratar varios para el mismo día. Si lo pasáis todas juntas os aseguramos que las risas estarán aseguradas y además aprenderéis algo nuevo.

Otra idea para hacer la despedida y que es algo un poco más típico, pero que también gusta mucho es hacer un día de compras, recorreros toda la ciudad comprando ropa o cualquier otra cosa que os apetezca, si no sabéis muy bien cómo organizarlo siempre podéis haceros con los servicios de un personal shopper. Si todo esto lo combinas con una buena comida y luego un ratito de marcha es algo que suele gustar y mucho, además de que como es un día para ir todas juntas nadie tendrá excusa para no ir.Fiesta de despedida de soltera

Si os hace buen tiempo y ya hace calorcito podéis aprovechar y acercaros a la playa, además de ser un sitio muy agradable siempre suele tener sitios para salir de marcha y muchas fiestas, aquí necesitaréis todo un fin de semana pero como es ir a la playa no tendrás mucho problema en juntarte con mucha gente, es un plan genial que suele gustar mucho.

Ahora toca en vez de playa pues una ciudad, si lo vuestro no es andar por la arena y daros un baño podéis aprovechar para ir a visitar alguna ciudad que no hayáis estado nunca y verla de arriba hasta abajo, es la excusa perfecta para juntarse y ¿por qué no hacerlo? Visitar sitios nuevos siempre suele gustar así que aprovechadlo.

Deportes de todo tipo y no nos referimos a jugar al baloncesto o el minigolf, más bien un día donde podamos hacer algo un poquito más extremo como puede ser rappel, canopy, rafting, deportes que se salen algo más de lo habitual y no siempre se pueden practicar, algo que hará liberar mucha adrenalina, muy bueno para justo antes de la boda.

¿Os gusta mucha la tranquilidad y no queréis estar rodeada de gente? Pues también podéis hacer una noche de películas, para ello podéis hacerla dentro de casa sobre todo si hace frío, pero si tenéis la oportunidad de alquilar una pantalla y hacerlo fuera en un patio se parecerá más a un cine de verano, noche de tranquilidad entre buenas compañeras.

¿Os gustan las limusinas? Pues porque no contratar una, e ir recorriendo toda la ciudad mientras dentro estamos tomando nuestras copitas de champán o nuestros cócteles, claro está amenizado con buena música. Aquí tenemos dos variantes, simplemente como medio de transporte que encaje en alguna de las ideas que os hemos dado arriba, o contratarla por más tiempo y que vaya dando vueltas mientras nosotras estamos dentro disfrutando, un último consejito muchos de los sitios que nos permiten alquilar limusinas nos permiten elegir el color, si sois un poco más atrevidas elegidla de un color chillón como puede ser rosa, ¡llamará la atención de todo el mundo!

Y hasta aquí nuestro primer listado con ideas para celebrar nuestra despedida de soltera o para ayudaros a organizar una para una amiga o un familiar, espero que os haya gustado.

También podéis hechar un vistazo a nuestra sección despedida desde aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *