ideas para envolver regalos

Porque es tan importante como el propio regalo, os traemos distintas ideas para envolver regalos de manera original.

Para conseguir envoltorios originales para tus regalos hay que tener en cuenta dos cosas: elegir o hacer un papel de regalo bonito y añadirle detalles personalizados para adornarlo.

Por eso te traemos ideas tanto para hacer nuestro propio papel de regalo como para adornarlo con pequeños detalles como etiquetas, sellos o lazos.

Ideas para papel de regalo.

Con un papel original y divertido haremos que la persona a la que va destinado el regalo se emocione al verlo, ya sea para cumpleaños, aniversarios o navidad siempre es bueno sorprender a tus seres queridos.

envoltorio-regalo-original-mapaSi utilizamos papel de color blanco o de embalar marrón para envolver el paquete y después utilizamos recortes de bocas, ojos y otras facciones de revistas e imágenes, conseguiremos un papel divertido y de la forma mas sencilla.

También podemos utilizar paginas de viejos atlas, planos o mapas y adornarlo con 1 lazo o un cordel, quedara muy vistoso y fácil de hacer.

Si tenéis en casa niños pequeños, podéis darles papel para que saquen su lado mas creativo dibujando, ya sea con ceras o pinturas, si utilizamos esto como papel con unos pocos detalles, una etiqueta o un lazo vistoso nos quedara un regalo muy original y hecho con mucho cariño.

Otra forma muy sencilla y fácil de sorprender con el envoltorio, es poner una foto debajo de un lazo o cordel, podemos jugar también con la foto, usar distintos filtros como blanco y negro o sepia, seguro que al ver el paquete le sacas una sonrisa a esa persona.

Una idea original y bonita para cumpleaños es usar una pagina de calendario como envoltorio, si dejamos el numero del día del cumpleañero a la vista, podemos escribirle una nota a mano encima del propio papel ¡seguro que le encanta!

Ideas para envoltorios originales.

Pero no hace falta envolver siempre los regalos con papel, también hay muchas formas de hacer nuestros propios paquetes y bolsas de modo que se vean bonitos y originales.

envoltorio-regalo-reutilizableCon materiales reutilizables como tubos de cartón de papel higiénico podemos conseguir un paquete para regalos pequeños, tan solo tenemos que aplastaremos, luego aplastamos los dos extremos de cada mitad hacia adentro y con un simple lazo o dibujo nos quedara un paquetito muy chulo. También podemos usar este truco con tetrabricks para regalos mas grandes.

Con cajas de cartón que no usemos, como las de zapatos, podemos forrarlas con papel amarillo y con un rotulador o con recortes en papel negro o blanco dibujar ojos y sonrisas típicas de los emoticonos, un envoltorio muy divertido y reutilizable.

También podemos usar un tarro de cristal de nocilla o similar, pintar el cristal y ponerle algún motivo divertido, emoticon, dibujos de animales o un patrón que podamos seguir con una plantilla, conseguiremos un paquete muy original aunque algo delicado.

Si necesitáis ideas para los regalos podéis mirar estos artículos sobre regalar en navidad y amigo invisible, donde recopilamos bastante información para poder ayudar a todo el que necesite.

Encontrareis mas ideas para hacer en nuestra sección.

Un comentario

  1. Irene

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *