Ideas para fiesta sorpresa

Si quieres sorprender a algún amigo o familiar porque se acerca su cumpleaños, ¿Qué mejor que hacerle una fiesta sorpresa? Si la organizamos bien y sin que se lo espere seguro que lo recordara durante mucho tiempo.

Ideas para fiesta sorpresa.

Hay que tener varias cosas en cuenta a la hora de organizar la sorpresa para el invitado de honor. No a todo el mundo le gusta lo mismo, así que asegúrate de que la fiesta que están montando se ajusta a la personalidad del homenajeado (muchos o pocos invitados, el sitio donde se celebrara o la temática).

ideas-para-fiesta-sorpresaPara sorprender de verdad elije una fecha previa al evento de verdad, por ejemplo si alguien cumple años el 18, organizar el evento para el 17, ya que si lo organizamos para el mismo día, es posible que el invitado de honor se lo espere. Una vez elegido el día tendrás que preguntarle uno por uno a los invitados la disponibilidad para ese día, haciéndolo con antelación todo será mucho mas sencillo.

Elegir un lugar donde el homenajeado se sienta agusto, frecuente y conozco, de este modo no sospechara nada, ya sea la casa de un amigo, un restaurante que visite a menudo, etc. Esto ya depende de cada persona. Si decides hacerlo en un restaurante, asegúrate de hacer la reserva con tiempo y de que haya espacio suficiente para el resto de invitados.

Podéis coger un tema para la fiesta si queréis, con una temática la fiesta puede ser mas original, ya sea hawaiana, de animales, dibujos animados, lo que quieras, eso lo dejamos a tu imaginación. Si lo haces así asegúrate de tener en la fiesta indumentaria preparada para el invitado de honor y que no se siente fuera de sitio. Esto ya es cuestión personal de cada uno, sino escoges un tema para la fiesta podrá ser igual de divertida, mas casual y menos sospechosa a la hora de organizarla.

Escoger a los invitados es también una parte importante. Aquí suele haber dos opciones, una fiesta con mucha gente o por el contrario una pequeña, cada una tiene sus ventajas y desventajas. Si decides hacer una fiesta pequeña veras que es mas fácil de organizar, mas sencillo que el homenajeado no se entere y mas intimo, sin embargo no será tan impresionante y puede haber gente que se moleste por no ser invitada. Un grupo grande obviamente es mas difícil de coordinar, es mas fácil que a alguno se le escape la sorpresa y necesitaremos mas espacio, pero al final, el invitado de honor se quedara impresionado al ver a todos sus amigos y familiares en el mismo sitio.

Tendréis que conseguir un cómplice para que os ayude y mantenga al invitado de honor entretenido el día de la sorpresa y así aseguraros de que para ese día no tiene otros planes y estará presente en su fiesta.

ideas-fiesta-sorpresaNecesitaras ayuda para organizar todo el evento, si lo haces solo es posible que termines agobiado y estresado, pídele ayuda a alguno de tus amigos que estén invitados en la fiesta con la compra de artículos y suministros necesarios, necesitareis bebida, comida y detalles para la decoración, ya sea en una casa o en un restaurante.

El día del evento tocara preparar el lugar de la fiesta, con ayuda de los demás invitados no os llevara demasiado tiempo, quedar con ellos una hora antes de que empiece la fiesta, así nos aseguraremos de que todo el mundo este presente y todo este montado cuando llegue el invitado de honor. Importante que un cómplice o gancho entretenga al homenajeado durante todo este proceso.

El momento de la verdad, todo esta organizado y preparado y solo queda sorprender al invitado de honor. Puedes hacerlo de varias formas, la mas clásica que es apagar las luces, esconderse y cuando entren gritar ¡Sorpresa! También puedes fingir que es una fiesta normal y que el invitado de honor se de cuenta de que es su fiesta al ver su nombre en el pastel de cumpleaños.

Si necesitas o quieres mas ideas puedes visitar nuestro sección de ideas para fiestas.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *