Fiestas de cumpleaños

Hoy os traemos las mejoras ideas para fiestas de cumpleaños para salir de la rutina y pasar un rato memorable.

¿Estás cansado de siempre hacer las mismas fiestas? Hoy os vamos a traer unas cuantas ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños o para que tú quien organice este importante evento, tanto si es para un familiar como para dar una sorpresa a algún amigo.

Lo primero es elaborar una buena lista de invitados. Invita a todo aquel que este relacionado con el cumpleañero o cumpleañera, no te olvides de nadie importante e invítalos con tiempo para evitar problemas de agenda, todo el mundo tiene que hacer cosas y así conseguiremos una mayor asistencia de los invitados. Acto seguido empezaremos a pensar como celebrar el cumpleaños.

ideas para celebrar cumpleañosVamos a empezar con algo sencillo y que suele dar buen resultado y es alquilar un local donde reunir a todo el mundo. Coloca adornos por las paredes y los techos como globos, pancartas o guirnaldas, siempre dan ese ambiente tan festivo ya sea para un adulto o para alguien de menos edad. Compra bebida y comida, dependiendo de cuanta gente asista al evento tendrá quer ser mayor o menor cantidad, al igual que con la comida que tendrás que averiguar lo que guste a los asistentes.

Haz una fiesta temática, prepara algunos disfraces y usa una decoración para tematizar tu fiesta, puedes por ejemplo hacerla de animales si la fiesta que vas a hacer es para algún niño, a todos los peques les encantará, también puedes usar algunas pinturas para la cara y pintarlos, lo pasarán genial. Para personas con un poco más de edad puedes hacer una fiesta de máscaras, es algo que suele gustar y no requiere de mucho esfuerzo para hacerla. Coloca un espacio para hacer un fotocall, todo el mundo querrá hacerse una foto y tendrás un buen recuerdo de la fiesta.

Un día de campo puede ser una gran idea para celebrar una fiesta. Si el tiempo nos acompaña tenemos un montón de lugares repartidos por todo el mapa, donde poder llevar a todos nuestros invitados y así dar una gran fiesta. No tendremos problemas de espacio para alojar si son muchos invitados, además de que en estos sitios la gente tienda a hablar mucho más entre ellos, consiguiendo un ambiente de tranquilidad, que pocos sitios conseguirán como al aire libre.

Otra idea genial y que funciona muy bien es hacer una barbacoa, compra comida para hacer en la barbacoa y algo de bebida, claro está, hay gente que le gusta mucho cocinar en la barbacoa y siempre tendremos invitados dispuestos a echar una mano a cocinar, además de que no es complicado a casi todo el mundo le gusta comer así. No solo compres carne también puedes hacer pescado que sale muy rico en la barbacoa, sobre todo si lo envuelves en “papel albal” el metálico. Se hará en su propio jugo y queda delicioso, además podemos añadir verduras que también están buenísimas en la barbacoa.

Si la fiesta es para una persona un poco más mayor podemos adornarla con recuerdos, para ello cogeremos fotos (haz copias para evitar problemas) y las colgamos de la pared. También puedes proyectar un vídeo con partes divertidas que le recuerden todo lo que ha vivido y después graba a los invitados, antes de la fiesta, donde digan algo sobre el cumpleañero o cumpleañera, será un bonito recuerdo que tardará en olvidar durante mucho tiempo.

Ahora que tenemos unas cuantas ideas para la fiesta vamos a tocar un poco la decoración, para ello podemos decorar como siempre lo hemos hecho o hacer algo divertido y original.

Forra los gorros con fotos de los invitados, verás la cara de alguien mientras estás en la fiesta o puedes colocar a cada invitado la suya y sabrás quién es desde lejos. ideas para fiesta de cumpleaños

Pinta o compra los globos con diferentes formas cromáticas, serán todos de la misma temática y quedará muy bien, ademas a la goma del globo le puedes colocar alguna guirnalda o decoración a juego para que no parezca el típico globo de fiesta.

Envuelve cajas vacías con diferentes tipos de papel de regalo y colócalas por la sala, dará un ambiente de fiesta genial y muy divertido que te encantará.

En la pared de fondo donde vayas a entregar la tarta de cumpleaños, coloca fotos de los invitados o de quien sea el cumpleaños formando los números con la edad que va a cumplir, quedará genial en las fotos y podrás recordar en que año fue la fiesta sin dificultad.

Por supuesto un photocall para que todos lo invitados puedan hacerse fotos, si es de la temática mejor que mejor, además puedes forrar cajas para que hagan formas o para que cada uno pueda hacer la suya, así podrás tener fotos con un fondo diferente y divertido.

Coloca máscaras o gafas de diferentes tipos para que cada invitado tenga una o puedan intercambiarse, esto conseguirá un ambiente diferente y totalmente divertido.

Bueno pues os hemos dejado con unas cuantas ideas para que celebréis vuestro cumpleaños o el de otra persona con algún tipo de decoración, dentro de poco os daremos ideas para la comida y la bebida y así tener una fiesta de diez.

Por el momento podéis ver nuestras diferentes ideas para fiestas.

 

 

Sin comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *