Ideas para aniversario

Cuando hay alguien especial en tu vida y has estado con esa persona un mínimo de tiempo, es bonito celebrarlo. El aniversario de boda es uno de los momentos mas especiales en un matrimonio, donde recuerdas tiempos en los que tu y tu pareja decidieron unirse para celebrar su amor, aquí te damos las mejores ideas para aniversario.

Hay muchos motivos para celebrarlo, como fortalecer el amor entre ambos, renovar metas y objetivos y analizar que obstáculos habéis superado a lo largo del tiempo. Pero para celebrarlo hay que tener en cuenta varias cosas, como el tiempo disponible para planearlo, el dinero del que disponemos para dicha celebración o si queréis estar en compañía de vuestros hijos, familia o preferís estar solos en una fecha tan especial.

A continuación intentaremos ayudarte para sorprender a esa persona tan especial que hay en tu vida.

Como sorprender a tu pareja.

No todas las parejasideas para aniversarios son iguales, así que no todas las cosas que listaremos aquí os gustaran, empezaremos por algo sencillo y pensado para aquellos que hace poco iniciaron la relación. Cogeremos una bonita caja de regalo y meteremos algún detalle en ella que se ajuste a vuestra economía, puede ser una pulsera, un peluche… y un mensaje indicando que esta caja de la sorpresas tendrá que mirarla cada mes, y como es lógico a cada mes introducir un detalle nuevo que sepas que vaya a gustarle.

Una buena idea simple y barata es regalar una “caja de los sentidos” consiste en coger una caja, ya sea de zapatos o de lo que sea y decorarla, y en ella tenéis que meter 5 regalos relacionados con los 5 sentidos, por ejemplo, para el Olfato un pack de colonia, after shave… si averiguáis cual es su marca favorita mejor que mejor, para el gusto unos bombones, o una invitación para su comida favorita, para la vista podéis comprar unas entradas de cine o meter alguna foto especial de vuestra relación, para el tacto, un gel de frutas para dar un masaje y para el oído un cd de su grupo favorito. Cada cosa ira envuelta con 1 nota indicando su sentido, esto es algo sencillo y muy personal, con lo que si conocéis un poco a vuestra pareja seguro que le gusta.

También están los clásicos, una escapa romántica de un fin de semana a un sitio no muy lejano pero si apartado. Un  día especial donde tu pareja sea el centro de atención, con desayuno, luego un cine, un parque de atracciones o un paseo por la playa y por la noche cena en su restaurante preferido.

Para los que llevan mas tiempo en una relación podéis hacer una capsula del tiempo de vuestra relación. Con un cofre o una caja, meter recideas para aniversariosuerdos de ambos 1 vez al año, como cartas, fotos, regalos, peluche, etc. Una lista de vuestro futuro como pareja y ábranla dentro de 5 años para revivir el momento.

Otro clásico es llenar la habitación de pétalos de rosa, crear un ambiente intimo con velas e incienso por toda la casa, cena romántica… Después de todo esto porque no cumplir una fantasía sexual de tu pareja, es algo que gustara a los dos y es importante mantener también la chispa encendida.

Un viaje en globo aerostático puede ser algo mas caro, pero desde luego será una experiencia que ninguno de los dos olvidara en toda su vida. Escaparse a un spa para relajaros juntos durante todo el día también es una buena forma de celebrarlo.

Podéis ver mas ideas para hacer visitando nuestra sección.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *