Ideas para apps

Cada vez hay mas gente que se dedica a trabajar desde casa y creando aplicaciones para móviles podemos conseguir unos buenos ingresos, por eso hoy os traemos ideas para apps.

Directorio de recetas.

Esta es una aplicación para aquellos que quieren ser inventivos en la cocina. Simplemente pon los ingredientes básicos que tienes; Por ejemplo, pollo, patatas, zanahorias y espinacas. A su vez, la aplicación mostraría todas las recetas en su directorio con esos ingredientes.

Puedes hacer dinero cobrando a los usuarios una cuota para descargarlo, así como una cuota para que la gente actualice o suba el directorio con una receta como un conocido chef, etc.

 

Aplicación para medir.

Esta es una aplicación que se utiliza para medir la distancia. Al mover el teléfono de un punto a otro, ya no necesitaremos una cinta métrica.

Para hacer dinero con esta aplicación puedes cobrar una pequeña cuota al descargarla.

 

Medidor de velocidad.

ideas-para-appsUna idea innovadora para una aplicación en iPhone, podría ser capaz de medir la velocidad de un coche en movimiento. Utilizando la capacidad GPS del iPhone para calcular tu velocidad y tu ubicación con el fin de alertarte.

Para hacer dinero con esta aplicación puedes cobrar una pequeña cuota al descargarla.

 

App de primeros auxilios.

Para ayudarte con los primeros auxilios en caso de necesidad. Si eres la única persona cuando alguien resultó herido, la aplicación le ayudaría a tratar las lesiones de la persona hasta que la ayuda profesional llegue.

Esta aplicación generaría ingresos, ya que podrías cobrar una pequeña cuota de descarga.

 

Aplicación de número fijo.

Muchas veces, se requiere tener un número de línea fija para registrarse en ciertos sitios web. Sin embargo, con los dispositivos móviles en aumento, tener un teléfono fijo se está quedando obsoleto. Por lo tanto, esta aplicación le proporcionaría un número de teléfono fijo no reclamado para ayudarte en registros de préstamos y mucho más. Si alguien intenta comunicarse a su nuevo número de línea fija, desviaría la llamada a través de la aplicación al dispositivo móvil.

Esta aplicación sería gratuita al descargar y sería capaz de cobrar por llamada telefónica recibida a un ritmo establecido por minuto.

 

Aplicación para bares.

Esta aplicación sería popular entre hombres y mujeres por igual. Con la capacidad GPS, sería capaz de localizar el bar o pub más cercano en esa zona.

Para hacer dinero podrías o cobrarle una pequeña cuota al bar por meter su información en nuestra base de datos de la app o simplemente cobrar al usuario por descargarla.

 

App para solteros/as.

Esta aplicación funciona como un juego de citas en vivo. Si estas soltero/a podrás introducir tus datos en la aplicación. Esto seguiría tu ubicación. Si encontrase un hombre o mujer con la misma aplicación sería capaz de ver su perfil, su paradero, e iniciar una conversación desde allí.

Al igual que en los sitios on-line de citas, puedes cobrar una cuota mensual a los usuarios por el uso de tu app.

 

Animales app.

Esta aplicación estaría vinculada a la cámara y si estás de vacaciones y ves un animal exótico, entonces sería capaz de tomar una fotografía y la aplicación mostraría el nombre del animal, así como datos adicionales sobre él.

Al igual que con muchas aplicaciones, podrías ganar dinero cobrando por descarga.

 

Aplicación de vinos.

ideas-appsLa aplicación le ofrecerá consejos sobre qué tipo de vino para beber con una comida en particular para que obtenga los mejores resultados de cata. Introduciremos el tipo de comida en esta aplicación, y luego haría algunas recomendaciones basadas en la consulta.

Podríamos cobrar una cuota de suscripción, ya que esta app estaría orientada para gente de clase media/alta.

 

Contador de calorías.

Como el nombre sugiere, la aplicación simplemente cuenta la ingesta de calorías. Esto funciona introduciendo lo que hemos comido durante el día para poder realizar un seguimiento de las calorías. Cuando se acerque a la ingesta diaria recomendada, se activaría una alarma, para poder modificar tu plan de comidas.

La forma perfecta de hacer dinero con esta app, seria cobrar por descargarla.

 

Para perder peso.

Esta aplicación podría ser utilizada para ayudar con la pérdida de peso fijando objetivos fácilmente alcanzables. Al ingresar tu peso inicial y el peso objetivo, la aplicación le proporcionará un programa de entrenamiento y dieta para lograr tus metas.

Podrías cobrar a los consumidores que descarguen esta aplicación. O también podríamos comercializarla con ayuda de empresas especializadas en productos para bajar de peso.

 

Si buscas otras formas para ganar dinero desde casa puedes ver otros artículos desde aquí.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *