Ideas para bautizos

El bautizo es un día importante para la familia, sobretodo para el bebe y los padres, sabemos que organizar un bautizo puede ser mucho trabajo pero con un poco de creatividad podremos convertirlo en algo especial, aquí te queremos ayudar con ideas para bautizos.

Organizar un bautizo diferente.

Esto depende de cada personaideas para bautizos, hacerlo en casa es lo mas económico y lo que mas juego da a la decoración, pudiendo hacerlo en plan familiar o con muchos invitados. Si decidís hacerlo en casa podéis utilizar guirnaldas, nubes de fieltro con colores rosados o violetas para niña o azulados para niño, aunque esto depende del gusto propio de cada uno.

Colocar distintas mesas separadas con comida diferente , tipo bufete es una buena idea, unas con tablas de quesos, embutidos y panes, ensaladas, bebidas y una para postres, con diferentes dulces y la tarta del bautizo, etc. Podéis usar también distintos manteles para cada mesa para hacerlas mas vistoso y relacionarlas así con los distintos alimentos.

También podremos hacerlo al aire libre, nos acerca a la naturaleza y evitaremos problemas de espacio, pero habrá que tener en cuenta la previsión del clima en la fecha próxima al bautizo para no llevarnos un chasco de ultima hora.

Luego tenemos la mas clásica, en un restaurante, esto nos ahorrara trabajo a la hora de comidas pero también nos saldrá algo mas caro. Podemos dar aquí también nuestro toque personal, preguntar si pueden facilitarte una mesita o sino llevar alguna propia, ponerla un mantel llamativo, una foto del bebe, la tarta y cualquier adorno que se nos ocurra. Las paredes también podemos decorarla con diferentes telas de colores, guirnaldas personalizadas, cenefas, globos, peluches, flores e incluso ropa de bebe colgada como elemento decorativo.

Ideas para los detalles con los invitados.

En cualquier bideas para bautizosautizo no puede faltar la tradición de darles a los invitados un bonito recuerdo de ese día. Podemos empezar preparando una bonita invitación del bautizo para que nuestros invitados la guarden con cariño. Últimamente mucha gente ofrecen detalles que se pueden comer o beber, como personalizar una botella con el nombre o una foto del bebe, y así evitaremos que acaben en un cajón guardados. Preparar una buena foto del bebe o un dibujo adorable también es un bonito recuerdo, regalar objetos y personalizados también es una buena forma de sorprenderlos y romper tanto con lo clásico.

Encontrareis mas ideas para fiestas desde aquí.

Sin comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *