Ideas para regalar en un bautizo

Esta celebración es un buen momento para preparar algún regalo, ya sea para el bebe o para los padres, aquí te ayudaremos con algunas ideas para regalar en un bautizo.

El bautizo es uno de los momentos mas importantes para los padres y para el bebe y si vas a comprarles un regalo tienes que tener en cuenta varias cosas, como si es niño o niña, si los padres son religiosos, por ello hay distintos tipos de regalo, ropa, joyas, juguetes o simplemente dinero.

Ideas para regalar en un bautizo.

ideas-para-regalar-bautizoAlgo que siempre le gustara al bebe es algún juguete didáctico, hay una gran variedad de ellos y aprenderá a la par que se divierte. Solo hay que tener cuidado de que cumpla las normas europeas sobre juguetes y tener en cuenta la edad y sexo del bebe.

Los bebes crecen rapidísimo, por eso un conjunto de ropa siempre viene bien. Debes tener en cuenta la edad sexo y clima que hace, las tallas de los bebes vienen por meses, pero si tenéis alguna duda siempre podéis preguntarle a los padres del recién llegado.

Puedes ayudar a los padres con la tarta del bautizo, ya sea comprada o hecha con tu propio cariño, habla antes con los organizadores del bautizo, seguro que les gusta y es un regalo algo mas original.

Tambien puedes regalar a los padres accesorios que le ayuden con el bebe, asiento del coche, andadores, carritos de bebe, etc. Eso si asegúrate de que lo que elijes no lo tengan todavía, también puedes regalarle accesorios que tengas en casa (si has sido padre o madre hace poco) ayudándote a ahorrar un poco.

Ideas tradicionales para regalar en bautizos.

ideas-regalar-bautizoMucha gente prefiere regalar cosas mas clásicas, ya sea por la seguridad de que les guste el regalo o porque no quieres volverte loco buscando algo de lo que no estés seguro que les vaya a gustar.

El cirio bautismal es lo mas clásico en este tema, lo suele regalar el padrino y muchas familias lo conservan hasta que el bebe crece y pueda entender el simbolismo que encierra. Hay muchos diseños desde sencillos y clásicos hasta algunos mas originales y divertidos.

Las joyas para el bebe también son un clásico en estas celebraciones, desde una pulserita con una frase personalizada, la fecha de la ceremonia y el nombre del bebe, al típico colgante con una cruz es algo con lo que no puedes fallar.

El vestido o el traje del bautizo también es un regalo clásico, aunque suelen ser los padres quienes lo elijen puedes comentárselo por si has visto alguno que te haya gustado y te haga ilusión regalárselo.

Un marco de plata con el nombre del bebe y la fecha del evento también es un regalo muy tradicional que durara prácticamente toda la vida y gustara mucho a los padres, este también se puede complementar con un álbum de fotos donde salgan el bebe y la familia.

Una biblia personalizada. Aunque ahora sea un bebe este regalo se puede conservar hasta que crezca y tenga la edad suficiente para poder leerla y aprender de ella.

El dinero es algo que también viene muy bien en este tipo de celebraciones, los padres lo pueden usar para abrir una cuenta de ahorros hasta que el bebe crezca o usar ese dinero directamente para cosas que necesiten en esa época.

Si te ha gustado este articulo hecha un ojo a las ideas para regalar.

 

 

Un comentario

  1. Regalos Personales

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *