Ideas para regalar en comunión

Como todos los años muchas familias celebran juntas la comunión de sus hijos, como es un día importante aquí os traemos diferentes ideas para regalar en comunión y sorprender a los pequeños en esta celebración.

Desde los regalos mas clásicos a los mas modernos, te daremos diferentes ideas para que los niños se sientan los auténticos protagonistas de este día, consiguiendo que a parte de que le guste y disfrute de su regalo, también recuerde el día que lo recibió.

Ideas para regalar en comunión.

ideas-para-regalar-en-comunionObviamente dependiendo si es niño o niña, tendremos diferentes variedades para regalar en la Primera Comunión, clásicos como una biblia o una joya como un solitario, una cruz o una pulsera con su nombre y la fecha del evento a algunos mas modernos, como un libro electrónico para el colegio, un móvil o algún mp3.

Pero hay muchos tipos de regalos y cada generación tiene su regalo deseado, puede ser una cámara de fotos o una bicicleta, y como los niños no son ajenos a las nuevas tecnología habrá que conocer sus gustos y saber que es lo que quiere. Si es un familiar al que no ves a diario y no conoces bien del todo sus gustos, pregúntale a sus padres, ya que así evitareis problemas y le daremos una buena alegría al pequeño.

Hay muchísimos tipos de regalo entre los que podemos elegir, entre los mas modernos se encuentran un marco digital para guardar fotos, un DVD portátil, relojes de diseño, videoconsolas, tablets y teléfonos móviles suelen ser cosas que siempre gustan y que les duraran bastante tiempo. También hay algunos que no pasan de moda, los libros por ejemplo siempre son un buen regalo, sobretodo si son de alguna saga que les guste como Las crónicas de Narnia o Harry Potter. No hay que olvidar tampoco los regalos típicos como muñecas con vestidos de comunión, álbum de fotos, o un diario en el que puedan escribir sus cosas.

Ideas originales para regalar en comunión.

ideas-para-regalos-en-comunionPero no todos los regalos tienen que ser clásicos o tecnológicos, de hecho podemos ser mas originales que el resto y así asegurarnos de que no recibirá varios regalos idénticos o que ya tenga.

Hay muchas opciones como muñecos personalizados eligiendo tu la ropa o poniéndole algún mensaje de voz propio, una maquina de hacer palomitas donde el pequeño pueda hacerlas cuando quiera para una sesión de cine o de juego con los amigos, también podemos regalar alguna taza con un mensaje personalizado, o si tenemos presupuesto tenemos la opción de regalarle un viaje para que vaya con la familia a algún sitio especial como Disney Land o Port Aventura.

Otra forma de hacer algún regalo original es con dulces, hay mucha variedad en ellos y siempre les encantan, una tarta hecha con chucherías seguro que le gusta, piruletas de chocolate o cupcakes personalizados con su nombre o algún mensaje para el.

Esperemos que el articulo os haya servido de ayuda, si os ha gustado también podéis ver nuestra sección ideas para regalar.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *