Ideas para trabajar desde casa

Cada vez mas gente busca iniciar un negocio o algún proyecto para trabajar desde casa ya sea para conseguir un dinero extra o crear una nueva empresa. A continuación os damos algunas ideas para trabajar desde casa.

Ideas para trabajar desde casa

Freelance: Sea cual sea tu habilidad (asesor fiscal, marketing, fotografía, etc) un negocio fácil de iniciar es el de freelance ya que requiere poco coste y papeleo. Mucha gente lo que hace es contactar con antiguos clientes o algún ex jefe para ofrecerle sus servicios. Como un freelance solo cobra y factura el trabajo hecho a muchas empresas les interesa, ya que si se ven saturados de trabajo les sale mas barato contratar a un freelance que a mas gente cuando les sube el trabajo. También podéis poneros en contacto con empresas de vuestra rama laboral y ofrecerles tus servicios cuando estos estén saturados de trabajo.

trabajos-desde-casaAsistente virtual: Un asistente virtual (AV) ofrece servicios administrativos, marketing o apoyo técnico de una oficina pero en casa. Muchas empresas y autónomos siempre están buscando ahorrarse algo de dinero, por ejemplo una empresa de fontanería puede ahorrarse a la persona que este siempre en la oficina contratando un AV que gestione desde su casa la agenda y las llamadas. Si cuentas con formación administrativa y eres organizado esta es una buena opción, contacta con gente que pueda estar interesada en este servicio, dales unos días de prueba y si les ahorras algo de dinero seguro que te contratan.

Blogger: Hay muchos blogs a día de hoy con los que se gana dinero, por ejemplo blogs de moda escritos por madres en casa. Si creas un blog que gane en popularidad con lo que escribas y consigues una comunidad fiel, las marcas de moda estarán interesados. Si te gusta escribir y te apasiona un tema (cocina, moda, manualidades, etc) podrás pensar en crear tu propio blog. Para generar ingresos con el, será a partir de marketing de afiliación y publicidad de empresas y compañías que te pedirán escribir artículos de sus productos.

Agente de viajes: A día de hoy casi todo el mundo contrata los viajes por internet, pero todavía quedan algunos que por falta de tiempo o de idea de como funciona que no se fía. Tu puedes ofrecerte a buscar el mejor precio del viaje y hotel. Presentas unos precios y ofertas para que elijan. Si contactas con alguna empresa de viaje igual les interesa externalizar ese servicio ya que buscar los mejores precios de viaje, hoteles, alquiler de coche, etc, requiere mucho tiempo. Un buen negocio para montar desde casa, sobretodo porque puedes cobrar a la gente lo que se ahorran en el viaje.

ideas-para-trabajos-desde-casaVenta y reventa de productos: No hace falta una fuerte inversión ni demasiada preparación. Puedes vender artículos tuyos o de amigos y familiares que no utilicéis y estén en buen estado a través de Amazon, Ebay o cualquiera de las muchas tiendas on-line que existen. Ya sean mochilas, juguetes, ropa o lo que sea si esta en buen estado se puede vender. También puedes comprar y adquirir productos que en tu país sean difíciles de conseguir  o caros y revenderlos en estas tiendas, por ejemplo productos de tecnología o merchandising.

Encontrareis mas artículos sobre ideas para todo lo demás desde aquí.

 

Sin comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *