Ideas para regalar en navidad

Con la llegada de estas fechas, el frío, el agua y mucha nieve, se acercan las navidades y siempre surge el problema de ¿qué puedo regalar en navidad? Pues nosotros hemos hecho una pequeña recopilación de ideas para regalar en navidad.

Antes de daros nuestras ideas para regalar en navidad, tenemos que pensar en los gustos de la persona a la que queremos sorprender con un regalo, ¿es una persona que se conforma con poca cosa?, ¿qué gustos tiene? Debemos hacernos una idea para posibles regalos, por si nos falla uno tener en la recámara otra idea preparada en caso de emergencia.

 

Tecnológicos

Aquí podemos encontrar todo tipo de regalos, ¿es un apasionado de la música? Pues puedes regalarle un reproductor de música, unos buenos cascos, tenemos mucha variedad.ideas para regalar en navidad

También podemos optar por alguna videoconsola o algún videojuego, si es un apasionado del tema podemos optar por comprarle la última novedad o simplemente de vez en cuando le gusta jugar optaríamos por algo más deportivo, en este aspecto tenemos una amplia selección de juegos y sobre todo saber que de que tipo le gusta antes de comprar el primero que veamos.

Un Smartphone también puede ser un buen regalo, tanto para alguien que necesite renovarlo o simplemente una persona más joven donde por primera vez vaya a tener un móvil propio, tenemos muchos modelos, por consiguiente mucha variedad en precios y calidades.

Televisores, reproductores Blu-Ray, disponemos de una amplia selección para los amantes del cine y la televisión, o simplemente un pack de películas de alguna serie o saga que le encante y que todavía no tenga en su catálogo.

Personales

Entramos en una sección algo más delicada y donde es más probable que podamos fallar, un regalo personal es un poco más difícil de acertar, pero si lo hacemos será mucho más gratificante.

Comenzamos con la ropa, es una idea donde es muy difícil acertar, debido a las posibilidades que abarcan, pero podemos usarlo a nuestro favor ya que si averiguamos una marca o estilo que le guste a la persona que intentamos sorprender se facilitará mucho la búsqueda y al final acabaremos acertando de lleno.

Complementos, aquí volvemos, como en la ropa, a tener una amplia selección de opciones para poder realizar un presente en condiciones, bolsos, pendientes, collares, pulseras, etc. Entra mucho en juego nuestra perspicacia a la hora de saber que regalar y es que una buena charla amena para sonsacar que complementos le gusta a nuestra víctima será de vital importancia para acertar de pleno.

Otra de las grandes ideas que suelen gustar son las fotos, pero no cojáis y simplemente imprimáis o reveléis una foto y la envolváis tal cual. Para ello podemos optar primero por un marco digital, tenemos muchos modelos en el mercado donde poder elegir y después cogemos una selección de fotos que puedan gustar, dejando espacio para posibles fotos nuevas, un regalo que suele gustar mucho por lo personal que es.

Para los más Peques

ideas para regalar a ninos¿Qué sería de las navidades sin los más pequeños de la casa? Es una delicia ver como Papa Noel o Los Reyes Magos les dejan una grata sorpresa debajo del árbol o de la zapatilla y ver como se levantan de la cama, después de una noche de nervios. Más que dar nosotros, nos obsequian ellos con una sonrisa y una ilusión incomparable.

Algo rápido y fácil de elegir son los juguetes de moda, los únicos inconvenientes que tenemos es la celeridad a la que compremos el juguete y el precio que suele ser algo elevado. Si esperamos al último momento puede ser caótico o simplemente que esté agotado, pero si lo hacemos con tiempo no tendremos problema en estar preparados.

Podemos optar por un juguete educativo, tenemos muchos a elegir, de todo tipo de aprendizaje y para todas las edades, desde aprender colores, a escribir, el cuerpo humano. Una lista enorme donde sin lugar a dudas algo encontraremos a nuestro gusto.

Juguetes clásicos, algo que nunca suele fallar y que vuelve a estar de moda o simplemente nunca se fueron. Nos referimos a las cuatro en raya, ajedrez, damas, parchís, etc. Suelen gustar mucho en casa y además permitirá compartir momentos de diversión con nuestros hijos.

En pleno auge están los juegos de mesa, hay de todos los tipos y colores, entre los más conocidos tenemos Catán, Carcassone (tiene una versión junior), 7 Wonders. Hay muchas páginas que hablan de ellos y también muchas tiendas tanto físicas como online para hacernos con ellos y a muy buenos precios, además es un regalo que perdurará durante muchos años.

Hasta el momento os hemos dado muchas ideas y seguiremos ampliando con nuevas, también podemos encontrar manualidades si no queremos gastarnos mucho dinero, pero de ellos os daremos nuevas pistas en otro artículo diferente dedicado exclusivamente a ello.

Podéis ver mas ideas para regalar desde aquí.

Sin comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *