Ideas para regalar a una amiga

Hoy os vamos a dar unas cuantas ideas para regalar a una amiga, espero que os ayude en todo lo posible.

Nos ponemos en situación, llega el cumpleaños, o simplemente por que te apetece, de tu amiga y quieres regalarle algo pero claro te pones a mirar tiendas y lo único que consigues son dolores de cabeza, no te preocupes, ves tomándote un café mientras nos lees y vamos a ver si conseguimos dar con el regalo perfecto.

ideas para regalar a tu amigaVamos a indagar un poco en nuestra amistad y vamos a pensar que es lo que más suele gustarle a nuestra compañera, esto nos puede poner en situación y además darnos alguna pista de que queremos regalarle e ir directo a por ello.

También podemos optar por comprar algo de perfume un regalo típico pero muy efectivo, aunque es posible que no sea lo que más le guste del mundo al menos acertaremos y sabremos que hemos acertado de pleno.

Entramos en el tema de ropa, alguna vez nos hemos acercado con ella a ver ropa, estate atenta y mira que modelos le gustan más, si hace tiempo que no vais de compras aprovecha y llévatela de compras como regalo, seguro que le encanta y además pasaréis tiempo juntas, esto es como un 2 x 1.

Un mini regalo, pero no le compres cualquier cosa en una tienda de todo a un euro, hay tiendas de regalos que venden montones de productos que seguro pueden ser un regalo de precio bajo, pero que a la vez pueda ser divertido, puedes encontrar cojines con un brazo para que parezca que te abracen, huchas, camisetas con diferentes impresiones, a veces un pequeño detalle es la mejor idea para regalar a tu compañera.

Iros de viaje un fin de semana, ahora se venden paquetes baratos donde podéis iros de aventura a muchos sitios, un pueblo perdido y pasar tiempo entre los dos charlando, comiendo y conociendo nuevos sitios es un gran regalo que tardará en olvidar, además los buenos recuerdos siempre se forman así.

Haz algo con tus propias manos y luego regálaselo, hay miles de páginas en internet, dentro de poco nosotros también publicaremos cosas de este tema, donde puedes crear manualidades muy chulas, busca algo interesante o date la vuelta por alguna de estas páginas, ya verás como tarde o temprano encontrarás algo que te llame la atención, además de que seguro que será más barato que comprarlo directamente y mucho más personal.

¿Le gustan los videojuegos? pues nada mejor que un juego para una “adicta a los videojuegos”, es un regalo que no rechazará y si además te gusta a ti también jugar pues compra dos y jugad juntas, risas y buenos ratos pasaréis con este tipo de entretenimiento.

ideas para regalar a tus amigasUna buena idea para regalar a una chica es algo para cuidarse, puede ser un pack de cremas por ejemplo o una plancha para el pelo, hoy en día además, hay productos muy novedosos donde mirar seguro que alguno encaja con tu presupuesto y le encantará un regalo perfecto para las que le encantan cuidarse mucho.

Haz un álbum con fotos recordando momentos que ha vivido, tanto importantes como divertidos, un gran regalo que sacará una sonrisa y a la vez alguna lagrimilla, también puedes optar por comprar un marco de fotos digital y llenárselo hasta arriba de fotos, un gran regalo para las mas nostálgicas.

Otro detalle que puedes tener muy típico pero efectivo es ir a pasar una noche junto a ella, te preparas un sitio para ir a cenar, después os vais a tomar algo y hasta que el cuerpo aguante, no tiene por que ser una discoteca, hay bares con diferentes temática o simplemente un restaurante que tenga actuaciones en directo.

Invítala a tu casa a cenar, porque no todo tiene que ser gastar dinero, no hay nada mejor que quedar con tu amiga y pasar una noche de charloteo. Prepara una buena cena y algo para entreteneros y al final estaréis calentitas o fresquitas según la temporada y además en un ambiente tranquilo, lo mejor para poder charlar y tomar algo ¡y con la mejor compañía!

Pues hasta aquí nuestras primeras ideas para regalar a nuestra amiga, espero que os haya gustado y como siempre cualquier sugerencia ponla en los comentarios estaremos encantados de ayudarte ¡un saludo!

Si queréis mas ideas para regalar podéis visitar nuestros demás artículos desde aquí.

 

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *