Ideas para regalar dinero

Hay muchas celebraciones en las que se puede regalar dinero (comuniones, bodas, bautizos, etc) aunque mucha gente lo puede considerar de mal gusto, aquí os traemos distintas ideas para regalar dinero de forma original.

Ideas para regalar dinero.

Si te han invitado a una boda y quieres ser mas original que dar el típico sobre o hacer una transferencia, hay formas originales de regalar el dinero y a la vez gastarles una pequeña broma a los novios, así si quieren el dinero tendrán que sudar para conseguirlo.

  • Macarrones rellenos de dinero: Muy fácil de hacer aunque requerirá algo de tiempo y paciencia. Necesitaremos un tarro de cristal para meter los macarrones y en estos, enrollaremos los billetes y los introducimos dentro de los macarrones, también podéis meter algún mensaje en papel con algún mensaje divertido para la pareja.
  • ideas-originales-para-regalar-dineroUn martillo de plástico y una hucha: Solo necesitaremos la típica hucha cerdito o de cualquier otra forma, en el que solo se pueda sacar el dinero de ella si lo rompes. Para completar el lote junto a la hucha regalaremos un martillo de juguete, a ver cuanto tardan en abrirla.
  • Paraguas de dinero: Otro regalo de broma, cogeremos un paraguas y meteremos los billetes dentro de el, de tal forma que cuando el paraguas este cerrado no parezca nada especial, pero cuando lo abran verán como “llueve” dinero desde dentro del paraguas.
  • Globos con dinero: Para esto hay dos variantes para hacerlo, la primera es comprar globos grandes y meterles los billetes enrollados, después lo infláis con aire o helio y para sacar el dinero es simple, explotar el globo. La segunda manera tiene que ser con los globos llenos de helio, les ataremos una cuerda en el extremo del globo donde esta el nudo y al final de la cuerda colocaremos los billetes.
  • Un numero de cuenta en un cacahuete: Esta es una broma genial para unos novios, se trata de meter el dinero en una cuenta para ellos. Luego anotaremos el numero de cuenta en un papel y lo meteremos dentro de un cacahuete. Por ultimo el cacahuete lo meteremos en una bolsa llena de ellos (las venden hasta de 5kg) cuando se lo entregues a los novios será divertido ver como van pelando cacahuetes como locos.
  • ideas-para-regalar-dineroEn una caja de pañuelos: Bueno no hace falta exactamente tener una caja de pañuelos, con una de zapatos por ejemplo nos servirá, haremos un orificio en la parte superior. A continuación cogemos los billetes y los pegamos unos a otros por los extremos. A continuación los enrollamos y los metemos en la caja, le ponemos un envoltorio bonito y un lazo y cuando tiren para coger el dinero saldrá toda la tira de billetes.
  • En una caja de bombones: Si les gustan los dulces este modo es muy sencillo, cogeremos una caja de bombones vacía y a continuación doblaremos los billetes con la forma de cada uno de los bombones hasta rellenar todos los huecos.

Mas ideas para regalar en nuestra sección.

Un comentario

  1. esediciones

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *